¡Bienvenidos!

Hemos temporalmente suspendido nuestros servicios en persona debido al Covid-19. Los mantendremos informados tan pronto como podamos verlos en persona de nuevo.  Mientras tanto estamos ofreciendo servicios Telehealth.  Aprenda mas aquí.

Aquí, en el Berkeley Acupuncture Project ofrecemos acupuntura en una escala variable de precio. Todos están bienvenidos.

Nuestra escala variable es de $20 a $40. Usted decide lo que paga. *Visitas iniciales $10 extra por papeleo e introducción de datos.

Abierto los 7 días de la semana

 

lunes 9am - 7pm

martes 9am - 7pm

miércoles 9am - 7pm

jueves 9am - 7pm

*viernes 8am - 7pm

*sábado 9am - 6pm

*domingo 10am - 6pm

*Acupunturista que habla español en viernes, sábado, domingo, lunes, con Jorge.

La acupuntura en grupo es una buena idea, porque familias y amigos pueden venir juntos y eso nos  permite mantener nuestros precios razonables. La acupuntura puede aliviar dolor, insomnia, alergias, problemas digestivos y respiratorios, depresión,  ansiedad, estrés, problemas menstruales y otras cosas mas! Nosotros nunca pedimos ningún tipo de verificaciones o documentos.

¡Esperamos contar con su presencia!

Prepárese para su primera visita

Antes de reservar siga estos pasos de la primera visita:

  1. Mire el video de orientación.

  2. Lea acerca de nuestras reglas y sistemas.

  3. Descarga y completa tu nueva documentación de paciente. **Si no tiene acceso a una impresora, no se preocupe, aquí le damos las formas al llegar.  NOTA: por favor llegue 20 minutos antes de la hora de su cita para llenar las formas y ser orientado al funcionamiento de la clínica, si es que no lo ha hecho.

  4. ¡Reserve su primera visita!

1. Mire el video de orientación

Subtítulos en español. Para una transcripción de subtítulos
Haga Clic Aqui.

Proyecto de Acupuntura de Berkeley: Una introducción

2. Reglas y Sistemas

En su primera cita, por favor llegue 20 - 30 minutos antes de tiempo. 

Confiamos que lleguen con suficiente tiempo para ser orientados a la clínica. Cuando llegan tarde, nos retrasan con otros pacientes. Los recepcionistas les ayudarán con nuestro sistema de pago y de citas. Aceptamos efectivo, cheques y tarjetas. Al regresar como paciente contínuo, dése suficiente tiempo para estacionar su auto, ir al baño y acomodarse en su sillón. Si se sienta con 10 o más minutos de retraso a su cita, lo atenderemos como si acabara de hacer su cita al llegar,  así que quizá tendría que esperar a que podamos atenderle, (usualmente de 15 a 25 minutos).

Procuramos que la clínica esté libre de fragancias.

Por favor evite usar CUALQUIER producto con fragancia (perfume, aceites esenciales, detergentes para ropa, etc.) antes de su visita. Muchos de nuestros pacientes y empleados tienen alergias o sensitividad a químicos que les pueden producir reacciones indeseables.

Seguridad

Mantenga sus pertenencias todo el tiempo. Cuando se siente, puede ponerlas en la canastilla y colocarla atrás de su sillón.  Para andar en la clínica use sus zapatos. Nunca se quite sus agujas.

Silencio por favor

Por favor silencie su teléfono. En la clínica susurre ó use voz baja todo el tiempo.  Tenemos pacientes con problemas auditivos y a veces podrá oír acupuntores o pacientes hablando un poco más alto, por favor sea paciente, si es necesario use audífonos o tapones si cree que el ruido (a veces ronquidos) le molestará.

Privacidad

Respete la privacidad de otros- evite acercarse demasiado mientras alguien deja su sillón.  Nunca se acerque a nuestra estación de trabajo en el centro de la sala o pase atrás de el escritorio de recepción.

 
 
 

3. Completa tus papeles

4. ¡Reserve su primera cita!

Asegúrese de hacer clic en "First Visit" (Primera visita) en el menú "Select Service" (Seleccionar servicio).

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon